martes, 26 de junio de 2007

A veces las personas guardan secretos inconfesables

Y yo tengo uno






(y ahora quien quiera, que pregunte, de hecho, me gustaria que todos los que lean esto me digan que lo han leido, o pongan un comentario, no se, quiero ver cuantas personas leen esto...)

Frase del dia: "¿Que hago mal?" (Yo, y esto ya llevo dias pensandolo)
Cancion del dia: Warrior of the barrio - Gigatron
Momento feliz del dia: Mi desayuno
Momento triste del dia: El resto del dia
Video del dia:
Sueño del dia: Morir ^^
Hoy hemos aprendido que: Los mas normales somos aburridos
Bricoconsejo de hoy: Lavate los dientes despues de cada comida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu estas tonto....

Femenino Singular dijo...

aww como que sueñas mori? ehhh papi que tienes que vivi por lo menos hasta que te haya visto 57843265026 dias... ... seguidos :3

ahh y mil asias por lo de los videos XD yo que pregunte a tropecientasmil personas a ver quien sabia algo y nadah u.u menos mal que me lo as disho que si no aun andaria buscando como una gilipoyash xDD (creo que se escribe con G o_ó)

y que enu, que ia tengo ganas de verte que desde el salon no t e vistu ._. aunque habra que espera al siguiente salon... pero enu ^^U

Tienesh mushas entradas, voy a estar entretenidilla unos dias leyendolas ^^ (porke me lo pienso leer to o.o) y eso^^ que eres majisimo y que te quiero mushoooo ^^

Te dejare mas huellas por ai :3

lerelele :3

Anónimo dijo...

ailoviu cosi D: