lunes, 25 de junio de 2007

¿Sabias que...

Directamente desde EGN me "obligan" a hacer este meme, asi que a ritmo de Gigatron voy a confesar 8 cosas que no suelo contar:

  • No se tirarme de cabeza al agua? Nunca he aprendido y dudo que aprenda, no tengo tiempo para apuntarme a una pisicina en invierno asi que...
  • No me gusta bañarme en publico? No es por una cuestion de pudor ni de timidez, simplemente que cuando estoy en la piscina nadando, me gusta estar solo porque me relaja mucho, en cuanto hay 2 personas mas me rayo mucho...
  • Odio el futbol? No me gusta, lo aborrezco... me gusta oirlo los domingos por algun extraño motivo pero no le presto atencion, nunca me entero de cuando son los partidos, pero si que me gusta practicarlo, me encnatan los deportes pero solo veo la NBA y cuando puedo algo de la NHL o la NFL...
  • No tengo ni idea de ordenadores? Me encantan, siempre estoy con ellos, pero no se instalar una trajeta grafica, ni desmontar una unidad de DVD. Porque las cosas seran tan dificiles?...
  • Tengo doble personalidad? Cosicu es la persona que escribe las cosas que leeis aqui, la persona que mola a puñados, que siempre esta feliz etc... y Alvaro es la eprsona que se raya mentalmente, esta triste, llora a veces....
  • Soy un maniatico del orden? En mi habitacion tiene que estar siempre todo colocado, si no me pongo a colocarlo, y aunque parezca que esta todo desordenado, tiene un perfecto orden que yo solo conozco, pero ademas de eso, necesito tener ordenado todo, la cartera, el disco duro, la ropa, los cajones.....
  • Odio las discotecas? Eso no quiere decir que no salga, pero las odio, me gusta ir al tipico bar con sillas y mesas, que ponen buena musica y tomarme unas cervezas y fumarme un par de chiriflis (por ejemplo: el tio molonio)
  • Soy zurdo y mi muñeca izquierda esta destrozada? He tenido 3 tendinitis, me la he abierto 2 veces y tengo una brecha en el nudillo del dedo corazon porque me dieron 2 puntos de sutura, soy un caso....
Bueno, despues de leeros esto, quiero que lo hagais todos los que leais en vuestro blog, fotolog... y me digais que lo mire. Besitos sabor a fresa =)

Frase del dia: "Pues... este..., yo me voy a zurrar a tu madre en el lavababo, ¿que pasa? (Alarico, los niños mutantes de san ildefonso)
Cancion del dia: The fray - How to save a live
Momento feliz del dia: 1400 canciones mas para el stepmania ^^
Momento triste del dia: He borrado el archivo despues de meterlas y se me ha olvido pasarlo a donde tengo todos los packs zippeados xDD
Video del dia:
Sueño del dia: Aclararme de una vez
Hoy hemos aprendido que: 10 coronas suecas son 1 euro
Bricoconsejo de hoy: Lavate bien detras de las orejas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Maníatico del orden? No me lo creo tío, ¿¿has visto tu cuarto??

Anónimo dijo...

*Kapa emerge del fondo de algun contenedor para dirigirse a vosotros tristes mortales...
Apoyando al jeko nigga pregunto... ¿Tu viste como tenias el cuarto cuando pasamos por alli? xDDD
>.> Caeras fulminado ante el poder yonki insensato "humano"... tu me invocaste para venir a ¿firmar? en este blog y ver ke te despides con... "besitos de fresa"???? pero esto ke essssss????? enfin... tomate tu medicacion 4 veces por dia a razon de 2 dosis cada 6 oras... asi ke ya sabes.... 8 petas diarios y a fumarse un rato =)
Saludetes deh tu Ermanoh Kapah
P.D: Cosicu Molah, vosotros, NO!!
P.D2: Lo ke las drogas unieron solo las drogas podran separar... (Yonkis Medievales)