viernes, 22 de junio de 2007

1 minuto, 1000 cambios...

Como cambia la vida en un minuto... Me alegro de que haya llegado el verano, me estaba aburriendo en clase, pero a la vez me entristece, he hecho 2 amigos muy especiales y a uno de ellos se que le voy a seguir viendo porque nos llamaremos para hechar unos chiriflis pero a la otra me duele muchisimo porque me ha hecho ver la vida de otra forma y no creo que la vuelva a ver...

3 años sin ver a una amiga con la que te llevas superbien, sin saber nada de ella, y en un minuto nos agregan al msn y descubrimos que es ella, y que la amistad sigue siendo igual de buena que antes...

Dentro de 8 dias estare en un avion, y un minuto despues estare pisando tierras suecas, y solo pasare por aqui 4 dias hasta que vuelva el 15 de agosto, asi que intentare escribir algo...


Un minuto pasa deprisa, no los desperdicieis...



Frase del dia: "Ahora no puedo entrar al Ts que estoy con la paja" (Raven)
Cancion del dia: Lady sovereign - Those were the days
Momento feliz del dia: Estoy guapisimo en las fotos actuales
Momento trsite del dia: Adios tuto
Video del dia:
Sueño del dia: Una novia
Hoy hemos aprendido que: Se tarda 1 hora y 30 minutos en hacerte un pasaporte...

No hay comentarios: