viernes, 29 de junio de 2007

Say cheese

A 19 horas de ir a Suecia siento la imperante necesidad de escribir algo, pero entre que no se de que hablar para que no suene pasteloso ni sea victima de todo y que mi mente esta corrompida por las peliculas eroticas de los telettubies, hablare de que hecho de menos a una persona a la que quiero mucho, que me dijo de ir a vivir con ella a Londres un año, que estuvimos juntos el pasado verano, y que aunque me ha hecho mucho daño, sigo queriendola. Si Laureane, esto va por ti.

No se porque escribir esto, si ni siquiera sabes de la existencia de este blog... Desapareciste un mal dia y ya no he podido contactar contigo de ninguna forma, ni msn, ni telefono ni nada....


Sueño con volverte a ver algun dia, iluso de mi...



Hasta los huevos y conforme.

Frase del dia: "A los 15 se hace de todo" (Naua jugando al yo nunca)
Cancion del dia: Violadores del verso - A las cosas por su nombre
Momento feliz del dia: Jugar al yo nunca con los del ro
Momento triste del dia: Me he dado cuenta de que soy lo puto peor xDD
Video del dia:
Sueño del dia: Volver a verte
Hoy hemos aprendido que: Para 2 malditas tarjetas de credito he tenido que firmar unos 450 millones de papeles
Bricoconsejo de hoy: Si vas a tomar el sol ponte crema protectora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O lo de los teletubbies me ha inpactado.

Que te lo pases bien en sueciaa


! y traeme bombones(?) xD

esk ma exo gracia lo dle foro XD

Femenino Singular dijo...

que cara tienesh !! yo tambien quieroo xD
ñahaha pasatelo muy bien por alli ^^


PD: ahhh...la proxima ves llevame a mi T.T... que ocupo poco espacio y necesito poca atencion xDDDD (bueno vale, musha T.T pero se que tienes paciencia y me quieres y..y...eso :3)

aleee vuelve entero eh? XD

beshitus papiii !! te quieruu^^

Trepa dijo...

cosi traete suecas mamon q coño bombones xDDD

Arcadia dijo...

Cosi me ha dicho que las suecas estan muy buenas, ¡que traiga para tod@s! xDDD

Unknown dijo...

Me ha gustado el video... la letra no es precisamente una revolucion en el mundo del rap pero al menos no es un video con 123000 tias en tanga y además no sale R-Kelly o Nas que son como El Carlinhos Brown del Rap ahora en USA joder que sale hasta en la sopa.... Me piro a la cama q son las 4:30 AM. Ah por cierto el reloj interno del blog lo tienes mal xD