martes, 19 de junio de 2007

Sonrie, estas mas guapa

y no miento....



Frase del dia: "no es freaky, es un mago oscuro de nivel 73" (EGN en su entrada dedicada a mi)
Cancion del dia: A 10 centimetros de ti - La oreja de Van Gogh
Momento feliz del dia: Mi Florencia ha vuelto º0º
Momento triste del dia: Casi que la noche que he pasado
Video del dia:
Sueño del dia: Aprobar contabilidad
Hoy hemos aprendido que: Los dueños del kebab de al lado de mi casa son de Bulgaria y no turcos como era de esperar

6 comentarios:

Arcadia dijo...

Ya ves que tontería y la ilusión que me ha hecho...
Sé que ya no hablamos como antes, ni siquiera ahora que tengo tiempo (y dirás, donde te metes si no te veo nunca, xo yo tp lo se xD), y lo siento u____u
Gracias por hacerme sonreir Cosi, gracias por ser como eres ^___^
PD: Ya me podías haber pedido una foto en la que saliera mejor leñe xDDD

Cosicu dijo...

podria haberlo hecho, pero en esta salgo yo, y que quieres que te diga, si no fuese pecado me casaba conmigo mismo
XDDDD

Trepa dijo...

anda q ya sus vale.

Que no hablais dice anda q anoche os desquitasteis

Arcadia dijo...

Trepa tu eres un puto rancio que ni me habla asi que calla xDDD
Y anoche que estuvimos, ¿1 hora? Nuestro record esta en 2-3 así que fue relativamente poco xDDD

Cosicu dijo...

Y porque no quisiste mas xDD

Eres una petarda, y te quiero

Anónimo dijo...

La foto es de lo más "tú".