miércoles, 13 de junio de 2007

frikis somos mas


Quiero dedicar esta entrada a todo aquel que juega al Ro, al wow, a las magics, al lineage 2, a quella persona que juega a D&D, a vampire, al señor de los pardillos, a aquel friki que se ha visto evangelion, chobits, naruto incluso con spoilers, gunz o cowboy beebop. A aquel que va al salon del manga disfrazado, o simplemente va para conocer a otros frikiiiiisss como el o ella (os adoro chicas frikis, sois las mejores (K)(K)). A todo aquel que alguna vez ha puesto una frikada en un examen, ha pintado su mesa con un dibujo kawaii o ha visto capitulos de naruto en clase con el ipod. A ti tambien, tu que has hablado como yoda, has leido harry potter y fuiste disfrazado como un jedi al estreno de la tercera pelicula de star wars con un grupo de 10 personas disfrazadas tambien, y todo el mundo te hizo fotos, que te invitaron a cubatas porque molabas.

A ti querida amiga que instas a otros frikis a escribir relatos en su blog porque te gusta como escribe, a ti que te gusta escuchar jpop e incluso sabes cantarlo. A ti mi joven padawan ascendida a jedi, que me invitas al salon del comic porque sabes que yo tambien soy friki, a ti mi querido vendedor que con 2 sobres saque las 2 cartas que querias y me regalaste una caja de magic chungamolona y mas cards y nos hicimos super colegones. A ti dibujante, que por tu juego me enganche al rol, que me dedicaste tus comics.....


Solo queda pedir una cosa, quiero que despues de leer esto, los frikis digais....

¡¡¡¡FRIKIS SOMOS MAS!!!!



Frase del dia: "Cosi eres un romanticon" (Xaelcita por TS porque estaba escuchando la bso de ghost)
Cancion del dia: Papiroflexia - Tote king
Momento feliz del dia: hablar contigo, el 6 en operaciones de venta... buen dia ^^
Momento triste del dia: el suspenso en contabilidad (me lo esperaba)
Video del dia:
Sueño del dia: Que firmes en mi blog
Hoy hemos aprendido que: El Resaka team va a hacer el ridiculo en la Partille cup (Gracias Alvarito)

6 comentarios:

Arcadia dijo...

Wiiii frikismo powaaah *____*
Aaaaah mierda, tengo q irme, tengo mis dos jodidos últimos examenes, odio mucho la fisica xo no pasa nada, he asumido que suspenderé, aunque con las fórmulas y muchiiisima suerte iwal llego al 4 xDDDDDD viva el no saber hacer nada! yupiii!! (euforia repentina provocada por el estrés acumulado xD)
Hoy no pq no estaré mucho por casa xo mañana tenemos que hablar eh?
Cuidate mucho cosi-chan :***

Trepa dijo...

Sueño concedido.

Ya he firmado xDDDD
!!!!!Frikis somos mas!!!!!

Anónimo dijo...

Mi gato come Friki Chow ·_·

Anónimo dijo...

En fin: http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo
Parece que está dedicado a ella este artículo.
Se te ha olvidado el Guilt Wars :o( . Tantas horas (ganadas sin ver la TV) para nada..

Anónimo dijo...

Viva el frikismo , cada dia somos mas....

Unknown dijo...

Ohayo! Finalmente encontré la entrada misteriosa... xD No se merecen hombre, el merito está en tu moña galactica abriendo agrupaciones de cartulinas decoradas protegidas por envolturas plastico-metálicas que valen un huevo.... Es curioso que mi ultimo entry del blog verse sobre algo muy parecido a este tuyo ... Como dirias tu.. Mooooola. ^^ Mata ne