lunes, 11 de junio de 2007

¿Cuantas cosas caben en mi mesa?

Un bote de metal, una cajita con pulseras dentro, un iman con forma de inhalador para el asma, una funda de movil de ballantines, un atril con hojas encima, una caja llena de pos ot, una pelota de futbolin, un pegamento, un florero con una rosa de papel, otra de madera, otra de fieltro y otra hecha con carton de huevo, un cargador de enchufe para el ipod, una caja con contenido extraño, un arnes verde fosforito, un rotulador negro pequeño, cacao para los labios en barra, el cargador del ipod, el ipod, un reloj de pared, mi reloj, una botella de agua, un cuter, el mando de la radio, mi movil, un pañuelo, un mechero, tabaco, un cenicero, un boli, un zippo de los suaves, una jarra del tio molonio, una pluma de escribir una cuchara, mis gafas de sol, un rotulador negro gordo, un marcapaginas, el receptor del boli para pasar diapositivas, el boli para pasar diapositivas, un plato, otro mechero, un rotulador rojo pequeño, un usb portatil, un pañielo limpia gafas, el cargador del movil y mi alfombrilla de dibujar....

Frase del dia: "solo hay un problema en mi familia, y soy yo" (obviamente, yo)
Cancion del dia: Homicidio metrico - Dogma crew
Momento feliz del dia: Hoy no me he levantado cansado
Momento triste del dia: Desde que me he levantado hasta que me acueste
Video del dia:
Sueño del dia: Hay tantos... y ninguno bonito
Hoy hemos aprendido que: El camino mas corto a los servicios del instituto son las escaleras de al lado de clase y no todo el rodeo que iba a dar por el otro lado del instituto

1 comentario:

Trepa dijo...

Lo mejor es lo que has aprendido xDDD