sábado, 9 de junio de 2007

Cacafuti mix (algo asi como lo que ronda ahora por mi mente)

Multas policiales / Decirte que te quiero / 21 dias para inciar mis vacaciones non stop / fin de curso / ¿quien es inma de torrent? / Pa que me meto en fregaos donde no me llaman / Fumo demasiado / mis amigos pasan de mi / necesito ir al gimnasio y no tengo tiempo / Te añoro porque te quiero y eres muy importante para mi / he de remodelar mi cuarto / quiero aprender a patinar / quiero aprender a conducir (ya me vale estar 2 años en la autoescuela) / 2º de bachillerato el proximo año...

Frase del dia: "¿me estoy haciendo demasiado mayor?" (Yo)
Cancion del dia: Nauseas - SFDK
Momento feliz del dia: Volver a habalr contigo
Momento triste dle dia: La llamada de mi prima
Video del dia:
Sueño del dia: Entrar en coma y despertar dentro de un tiempo (joer que tetrico)
Hoy hemos aprendido que: El mejor sitio para resguardarse de una tormenta es un coche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maburro ~~ como va cosicú? sabes quien soy?¿(hombre lo he puesto asi k si no sabes kien soy pues...)

Frase del dia : El punk ha muerto i me ha dao la card :)

PD: Dame tu msn o.o