miércoles, 6 de junio de 2007

Un lagarto con torticolis

Que mejor titulo para esta entrada que el futuro nombre de mi Geko favorito, el geko negro.
De nombre real de Adrian tambien conocido por "El geko negro", "EGN", "protofriki" y "eh, tu" y venido de las lejanas y frias tierras de Euskadi, se instalo aqui a la tierna edad de logaritmo nepediano de x elevado al cubo, nadie se imaginaba lo que podria pasar...

En palabras de cosicu, que ha aceptado hablar para este blog esto es lo que opina de el:

"Coincidi con el cuando repeti primero de bachillerato. Al principio crei que era el tipico maton que iba de duro pero luego descubri que tras su metro y mucho que mide el tio se encontraba una persona tan friki como yo que le gustaba el billar y la cerveza. Nos hicimos amigos y un dia fuimos a cenar a un burguer, y en cada cita volvemos alli para renovar nuestro amor. bueno, no se si el me quiere asi que dice que vamos como amigos..."
cita el autor de este blog.

Hace un año y unos dias, se levanto con el pijama del reves y decidio crear su propio blog donde pondria todas aquellas cosas que le iban sucediendo a lo largo de su vida con una sola pata, ya que la otra se la comieron los buhos asesinos del espacio exterior (bueno, lo ultimo me lo he inventado).

Recientemente ha cambiado de direccion y ahora se aloja en www.elgekonegro.com
(los que querais verla tendreis que escribirla porque poner hipervinculos aqui es un puto coñazo y encima no funcionan)

Por cada visita que el reciba desde mi pagina, os regalare un patito de goma y un kiwi.


[[Dedicatoria personal: Ey moscorrofio, me diste una idea con tu comentario y he decidido dedicarte una entrada. Cuidate men, a ver cuando los proximos billares, que yo el 30 de junio desaparezco hasta mediados de agosto]]

6 comentarios:

Trepa dijo...

No logro ver el link srry wapo, me creao un blog yo tb visitalo warra

Cosicu dijo...

comparte tu perfil o dame la direccion

..pAuLe[TT]a,,,*] dijo...

amoR!

hace muxisimos dias q no hablamos! estoy con lo examenes finales! y me da un palo estudiar q la flipas! mañana tengo el examen final de catalan! 5 lecciones y no me se ni una!xD todavia keda muxa noxe por delante ahora son las 9.45.. aja xD
empezare a mirarmelo... ya q me ido del kole para aprovar!

buaa!
este veranitoo voy a la illa super pronto para el dia 6 ya stoy alli me parece hasta pasadas las fiestas!
este año si q voy a irr bstante tiempoOO!=)
tngo una gans de ir bestiales,,,
y hacer el gilipollas por ahi sin dar explicaciones de nada!
passando de mis padres (ya q mi madre no vienee)xD

Y buenoo nose q mas decirteee!
Q no sepas ya!
que t'equiero muxissimoOOO!(L)
y q alonso es el mejoR!
aajaja xDD (tengo una foto muy bonitaa para psartee)

me voy a estudiar! q sino mi madre me va a cstigar!


TE KIERO TANTO...(L)
besos!(K)(K)(K)








att;..pAuLe[TT]a,,,*]

Anónimo dijo...

siiiiiiii yo tb t kiero cosiiiii (l)xDDD weno aunq no m explaye muxo solo decirte q eres un gran apoyo xa mi y q no se q haria sin ti pol insti xDDD,spero q sigamos igual d bien x muxo tiempo un besote manguan!^^

Anónimo dijo...

Bueno, ya he hecho un hueco en mi ajetreada agenda repleta de exámenes de selectividad para comentarte aquí, mi gran querido amigo Coí Conó Cosí Cosicú (no sé por qué no le pones acento tío vago). Sólo decir, voy a ver si te pillo por el msn (amsn en mi caso) y hablamos sobre billares ydemás.
Te escribiré algo pronto.

Anónimo dijo...

Si os dijerais esto en la vida real quedaría terriblemente gay... En fin, http://www.elgekonegro.com , pese a blogger. El cambio supuso abandonar este odioso sistema de comentarios, solo por eso merecería la pena.