domingo, 29 de abril de 2007

Capitulo IV: Un regalo inesperado

Paso el tiempo y Yuiren seguia estudiando con el mismo entusiasmo del primer dia. El otoño estaba acabando y ya empezaban a llegar las primeras nevadas.

Cierto dia, de regreso a casa, Yuiren decidio pasar por el mercado para curiosear los nuevos objetos que habian traido los vendedores de sus largos viajes a otras ciudades. No siempre habia buenos objetos, pero de vez en cuando habia suerte y se podian encontrar armas y armaduras de gran calidad.

En uno de los puestos, Yuiren reparo en un objeto que a primera vista llamo su atencion; era una espada con empuñadura de marfil tallado, forjada con mithril azul, adornada con hilo de plata con sendos granates incrustados a cada extremo y coronada por un pomo tallado con la forma de una rosa. La joven penso que podria ser un buen regalo para Cosicu despues de todo lo que habia hecho por ella.
-"¿Cuanto cuesta?"- pregunto al tiempo que la sujetaba con una mano. -"Quinientos mil zenys muchachita, pero por ser tu te la dejare en cuatrocientos mil ¿que dices? ¿te la quedas?"-
Hubiera estado dispuesta a darle los quinientos mil zenys por lo que no la costo decidirse -"Me la llevo. Muchas gracias"-

Yuiren salio del mercado y siguio su camino a casa, alli la esperaba Cosicu con la comida preparada como ya era costumbre.

-"Llegas tarde Yuiren, ¿mucho trabajo?"- Dijo el caballero al tiempo que cerraba un libro y se levantaba de una de las sillas.
-"No no, me he dado una vuelta por el mercado y te he traido un regalo"- dijo la joven mientras extendia la espada envuelta en terciopelo.
-"No tenias que haberte molestado, veamos que es"- Respondio Cosicu -"Es preciosa, espero que no te haya costado demasiado. Muchas gracias Yuiren, no era necesario"-
-"Es para agradecerte todo lo que has hecho por mi desde que nos conocimos. Me alegro de que te guste"- Acto seguido los dos se fundieron en un abrazo y se sentaron a comer.

Acabada la comida, los dos se sentaron en el salon a charlar como tantas y tantas tardes habian hecho. -"Hace tiempo que quiero decirte algo"- Dijo Yuiren con un debil tono de voz -"Soy todo oidos"- dijo Cosicu expulsando el humo de su pipa -"Aqui no puedo hacerlo, vamos a dar un paseo"-

9 comentarios:

Tato o.O dijo...

Kiero el quinto aer que le dice...>< yo kiero salir *.* -.-U(si puede ser)

PD: Arki...no...esta vez no are esas cosas con Trepa :3 , y eso dlas cantantes ??? seguro que ati tb te gusta que te escrivan asi...=P con "Admirador: X " que si kieres te escribo una carta como admirador que nunca lo e hecho...º0º jajaja o una entrada en el espacio...

Arcadia dijo...

Yayy sigue escribiendo maldita zorra! xDDD

Tato voy a empezar a odiarte si se que a) dejas insatisfecha a mi hermanita (Trepa) y b)si lees mi space y no dejas ni un triste comentario ¬__¬UUU

Cosicu dijo...

en el siguiente capitulo voy a matar a todo el mundo muahahaha

Tato dijo...

Arkiii...mirate el space y el blogs /gg y trankila que entre Naua y Yo Trepa tene todo el amor que puede recivir x'DDDD a que si trepotee =3 Muacksss

PD: Cosi nu mates a nadie jooo T_T y sacame aunk sea de secundario...xD (vendedor de potas o algo asi xDDD)

Arcadia dijo...

Dios Tato que viciada de leer te tienes que haber pegado xDDD
Echaba de menos las risas que me echo con tus tonterias y espero verte cuando vaya a Madrid :P Por cierto, tienes razón, tiene que ser curioso vernos a los dos bebiendo xDDD
No cambies nunca y sigue alegrando a la gente de esa manera ^^ y hazte un blog cojones, hazte un blog! viva los blogs! yujuuu! xDDD

Cosicu dijo...

-.- ha hablar al parque. Bastante tiene uno conque nadie le quiera como para desilusionarse despues de ver estos comentarios que no van para el. T_T

Tato dijo...

Me gustaria acerlo xo no tengo tantas ganas...

Cosicuuu T_T trankiii nu te pongas asi...esk a arki la veo poko ati ya te doy amor tos los dias en ts...T_T

Jeje el weno de Tato...-.-U esto se ta poniendo interesante...=P

Natalia dijo...

Cosiiiiiiiii!! Gatitoooooooooooooo mio d mi corasonnnnnnn!!! mira mira, ya te dije que me pasariaaaa y te diria....

Te Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! mucho :3!!!!

Femenino Singular dijo...

papiiii !! continua la historia por diohh xD
asdfasdf ya me has dejao con la intriga..ves? XD eres cruel...y ademas...aora estas en Suecia...que oportuno ! XD

ñaaaaa ._.

~3