lunes, 23 de abril de 2007

Capitulo I: El encuentro

Caia la tarde en los alrededores de la portuaria ciudad de Amatsu cuando el caballero bajo de su montura, un enorme peco peco que habia permanecido fiel a Cosicu durante muchas batallas.
-"Toma, aqui tienes tu comida. Yo voy a dar un paseo." -
Acto seguido acaricio su montura, desenvaino su espada y comenzo a andar.

No paso mucho tiempo hasta que descubrio a una joven sentada en el suelo herida. Guardo su espada y se acerco a la joven:
-"¿Estas bien? Pareces herida, dejame que limpie tus heridas"-
La joven observo al apuesto caballero y dejo que limpiara sus heridas
-"Normalmente no hubiera dejado que alguien me ayudara, pero tu pareces ser de confianza"-
-"¿Que te hace pensar eso?"- respondio el caballero, que sonrio sin dejar de apartar la mirada del vendaje que aplicaba a la joven en la mano.
-"En tu hombrera derecha llevas la rosa negra, simbolo de aquellos que han luchado al lado del Rey Tristan III"-
-"Veo que nos conoces de algo. Asi es, luche al lado de Tristan III durante la gran guerra por la liberacion de la ciudad de Rachel, pero de eso hace ya mucho tiempo. ¿Puedo preguntar cual es tu nombre?"-
La joven se levanto del suelo ayudada por el caballero y respondio al mismo tiempo que comprobaba que su mano no estaba rota:
-"Me llamo Yuiren"-
-"Encantado"- Respondio el caballero -"Mi nombre es Cosicu. Ven, te llevare en mi peco peco hasta Amatsu"-
Cosicu silbo y acto seguido su montura aparecio galopando hasta su lado. Monto a Yuiren en el y se encamino hacia Amatsu.

-"¿Donde vives Yuiren?"- Pregunto el caballero
-"Naci en la pequeña villa de Aldebaran y hace poco empece mi camino en busqueda de conocimiento"-
-"Conocimiento... ¿quieres trabajar como sacerdotisa o como hechicera?"-
-"Sacerdotisa"- Respondio Yuiren sin vacilar
-"Eso esta bien, ultimamente es una profesion muy demandada puesto que tras la ultima gran guerra tuvimos que lamentar muchas bajas"- Cosicu se detuvo en seco y miro a Yuiren -"¿Tienes un sitio donde vivir?"-
Yuiren bajo la mirada y respondio:
-"Iba a pedir alojamiento en la iglesia de Amatsu y posteriormente iba a buscar un nuevo hogar"-
-"Tonterias"- Replico el caballero -"Vendras a mi casa y te instalaras alli, hay un cuarto que antes pertenecio a mi hermana Ainé, una joven paladina al servicio del rey"-

La joven, sorprendida por la amabilidad del caballero, esbozo una sonrisa y acepto la invitacion no sin antes haberla meditado.

-"Ya estamos llegando a Amatsu"- Dijo Cosicu, que señalo la gran muralla que se alzaba cercana en el horizonte. -"Bienvenida a tu nuevo hogar"-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchulo el blog y el relato, ya estoy esperando la sehgunda parte.

Un saludo ^^

Arcadia dijo...

Waaa mola mazo Cosi! Tardas en poner el siguiente eh? Si es que le alegras la tarde a cualquier estudiante amargada xDD
PD: Si el mundo dependiera de la capacidad de trabajo de Trepa... lalala xDDD

ElGekoNegro dijo...

Quién te ha visto y quién te ve.

Tato dijo...

Wooo Cosicu molaaa...ya tengo que hacer cuand me aburra...cuanta imaginacion yo tb tengo muxa (si) xo lapereza me puede...sigue salu2s