jueves, 26 de abril de 2007

Capitulo III: La profecia

La biblioteca era uno de los lugares mas importantes de Amatsu debido a la gran cantidad de pergaminos que alli habia y a las constantes visitas de sabios de otras ciudades que se acercaban a ella en busca de conocimiento.

A medida que avanzaban dentro de la biblioteca, las dos jovenes se pararon en seco frente la estatua de un libro abierto que sostenia el mundo. Laurana miro cariñosamente a Yuiren y dijo: -"Te llevara algun tiempo aprender lo necesario para poder acompañar a Cosicu en sus misiones, pero estoy segura de que podras hacerlo, algo me dice que eres especial"- Acto seguido bajaron por unas escaleras de piedra que tenian forma de caracol, avanzaron por un estrecho pasillo y se desviaron a la izquierda.

Ante ellas se encontraba una gran sala con multitud de estanterias llenas de libros que los sabios consultaban sin parar, algunos discutian acerca de nuevas teorias que habian averiguado tras meses de estudio, otros estaban ocultos tras grandes pilas de libros y otros transcribian pergaminos encontrados en otras ciudades para aumentar el conocimiento de los eruditos.
Al final de la sala, se encontraba un viejo sacerdote que al advertir la presencia de Laurana se puso en pie y avanzo unos metros para cercionarse de que era ella.

-"Yuiren, aquel sacerdote de alli es Zek, el mejor y mas sabio sacerdote de todo Midgar"- Laurana mando sentar a la hermosa Yuiren en una mesa y fue a hablar con Zek. Pasados unos minutos volvio con la joven con unos libros.
-"Empieza estudiandote estos libros, seran tu base para poder ser como Zek"-
-"Gracias Laurana. Eres muy amable ayudandome"- respondio la joven mientras curioseaba los titulos de los libros.
-"Dentro de unas horas vendre a buscarte para llevarte a casa, estaras hambrienta despues de tanto estudio. Yo voy a charlar con Zek, si tienes algun problema piedele ayuda a cualquiera de los sabios. Diles que soy tu maestra."-

Laurana dio media vuelta y desaparecio en la oscuridad de la gran sala. Yuiren comenzo a leer el primer libro con gran entusiasmo sin saber que los dos grandes sabios la observaban desde la oscuridad.

-"Asi que ella es la elegida... vaya, no esperaba que fuese tan joven y tan hermosa"- Dijo Zek mientras acariciaba su barba.
-"Asi es"- dijo Laurana -"Ella sera tu sustituta algun dia"-

Zek siempre se mostro esceptico ante sus posibles sucesores, pero esta vez, algo le decia que Yuiren seria la suma sacerdotisa de todo Midgar, aquella que segun la profecia traeria la estabilidad al mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jul esta bien, pero habias empezado genial los 2 primeros capitulos, pero estas entrando en un topicazo de profecias y elegidos que puede estar bien pero me suena a Matrix, por poner un ejemplo. mi consejo esq te alejes de eso de los elegidos y las profecias. O eso o desarrollalo un poco diferente en cuanto a ese punto.

xDD

Se que soy un mamon pero me mola decir lo weno y lo menos bueno.

Esperando con entusiasmo el 4º capitulo.

Un admirador:
Trepa

Tato dijo...

Emocionanteee...!!! =) amos sigue sigue

Cosicu dijo...

se aceptan los comentarios para bien y para mal^^

Arcadia dijo...

Ten cuidado Cosi, tienes a Trepa y a Tato que como añadas una parte erotica al relato empezaran a hacer cosas feas y sucias pensando en ti xDDDDDDDDDDD
Yayy me gusta la historia, me gusta que escribas y que me esperes para poner la siguiente parte, eres un cielo :***
Por cierto, voy a plagiarte lo de la historia a cachos, q me ha venido un trozo de inspiracion divina xa una historia kawaii *-*
Por cierto, lo de "Un admirador: Trepa" me ha matado. Me recuerda a las niñas esas que le escriben cartas a sus cantantes favoritos o cosas de esas xDDDDDDDDDD pero con cariño hermanita :3