miércoles, 25 de abril de 2007

Capitulo II: Maestra y aprendiz

-"Buenos dias Yuiren. ¿Que tal has dormido?"- pregunto Cosicu al tiempo que ofrecia un asiento a la mesa a la joven.
-"Bien gracias. Eres muy amable ofreciendome un lugar donde vivir"- respondio la joven medio bostezando.

Los dos se sentaron a la mesa y comenzaron a desayunar. Poco tiempo despues alguien llamo a la puerta.
-"¿Quien podra ser?"- pregunto Cosicu al tiempo que se limpiaba los restos del desayuno de la boca. Se dirigio a la puerta y ante el aparecio una sacerdotisa ataviada con una tunica granate y un largo baston de madera.

-"Pasa pasa, te esperaba. Yuiren, esta es Laurana, una gran sacerdotisa que lucho a mi lado hace tiempo. Laurana, esta es Yuiren, la joven de quien te hable".
Ambas se saludaron mientras Cosicu cerraba la puerta y las invitaba a sentarse en torno a la mesa que presidia el salon.

-"Vaya vaya, asi que tu eres la futura sacerdotisa. Eres mas hermosa de lo que Cosicu me conto"-
Yuiren se sonrojo y vio como Cosicu encendia su pipa al tiempo que asentia con la cabeza.
-"Gra-gracias"- balbuceo -"Asi es, el me encontro cerca de aqui y me invito a su casa"-
-"Yuiren, he llamado a Laurana para que se haga cargo de tus estudios. Ella te enseñara todo lo que sabe y muy pronto podras acompañarme en mis misiones."-
-"Gracias por todo, no se como agradecerte lo que estas haciendo por mi"-
-"No importa"- contesto el caballero levantandose de la mesa y caminando hacia la puerta. -"Procura aprender todo lo que puedas hoy Yuiren, yo voy a comprar algo para comer. Laurana, la dejo en tus manos"-

Cosicu abrio la puerta, se despidio de las dos mujeres y comenzo a cantar una bella cancion que hablaba de los valerosos caballeros que lucharon por salvar la ciudad de Rachel, una cancion que hablaba de el.

3 comentarios:

Arcadia dijo...

Wiii gracias por haber escrito anoche n__n
Dios yo también te echaré mucho de menos, prometo llamarte de vez en cuando >< (aunque la semana que viene intentaré estar mas y eso)
No te olvides de Arki T___T

Anónimo dijo...

Aki haciendo mi trabajo, gran continuación sigue con ello quiero la tercera parte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: Claro claro Arki a los demas los llamas pero a tu hermanita no ya te vale xDDD

Kis wapa^^

Tato dijo...

=) sigue sigue...*.*

PD: arki ta desaparecida (dixosos los oidos)