martes, 30 de octubre de 2007

Enjoy the silence

Desde anoche me debo este post, pues la conversacion con Artax a altas horas de la madrugada me hizo pensar; pero esta mañana he encotnrado un ejemplo perfecto para este post. Situacion:

Esta mañana he cogido el autobus para ir al trabajo, como siempre llevaba mi ipod puesto al maximo volumen. me he sentado al lado de una señora en la que ni siquiera he reparado. Dos paradas mas adelante dio al boton de parada, cuando llegamos a ella yo me aparte gentilmente y he visto que me decia algo que, por lo poco que puedo leer los labios, fue un "gracias", a lo cual yo respondi "de nada" y sonrei hasta que repare que ella tambien llevaba su musica puesta y probablemente ni siquiera me hubiera escuchado.

Quizas ella dijo "eres un hijo de puta" y ella ha podido pensar que yo dije "tengo hambre" pero nada hubiera cambiado. Se hubiera bajado en la siguiente parada y yo la hubiera sonreido...


Lo que quiero decir con esto es que las palabras se pueden decir, no cuestan dienro ni esfuerzo... pero hay momentos en que debemos demostrar que algo es lo mas importante que hemos pensado en nuestra vida y por ello si queremos llegar hasta el final debemos dar un paso adelante y asumir las consecuencias que lleguen.


Artax, lo hare a mi manera

1 comentario:

Arcadia dijo...

Supongo que ya no leerás esto porque debes estar de camino y hasta la vuelta nada, pero nya, ya sabes que Arki te apoyará siempre ^^
Además, ya está volviendo la Arki de siempre, se despierta de su letargo y tiene muchas ganas de volver a echarte la bronca! Se acabó la actitud pasiva ante la vida y ante ciertas cosas ò__ó
¿Sabes? Cuando vuelvas ya hará dos años de todo... y los que quedan ^^
Cuidate Cosita! :***