lunes, 17 de septiembre de 2007

Meme: Lo que siempre llevo encima

No estoy muy inspirado como para ponerme ha hablar de algun tema, asi que cogere la solucion facil y hare un meme que hace tiempo queria poner (gracias a EGN):

- Cartera: Azul oscura de rip curl y llena de la mayor cantidad de cosas que podais imaginar (un tampax, un preservativo, billetes de metro de madrid, billetes de metro de barcelona, de lyon, una pua del hard rock cafe de goteborg, fotos, carnets.... y dinero de vez en cuando)

- Tabaco: Cada vez menos y menos (weno, siempre es 1 paquete pero cada vez dura mas xDD) y ademas de eso llevo un mechero.

- Ipod: de 30 gigas, normalillo, de color blanco nucelar, con la serie de evangelion y muuuuucha musica (siempre al maximo volumen)

- Llaves: Son graaaaandes xD. Un arnes negro con un llavero con la bandera de galicia, 2 chapas y un llavero de emily the strange. Llaves habra unas 8 o asi xDD

- Movil: Nokia 6280 un poco destrozado pero weno, sigue funcionando para llamar y mandar mensajitos y sobre todo recibirlos de gente diciendome que me quiere mucho, asi de forma gratuita (hace mucho que no recibo uno asi que ya sabeis que hacer...)

- Coletero 1: El mas especial porque tiene el cascabel que me regalo mi gatita ^^ (candidata perfecta para que me mande un sms como el de arriba xDDD)

- Coletero 2: Una doble goma de color negro, "regalo" de mi prima (se lo debo desde hace 2 años, que se lo cogi xq me molaba, el coletero)

- Reloj: Regalo de navidad, muy mono y muy grande.... y da la hora!

- Anillo: Desde ayer, ya llevo mi primer anillo ^^

- Papel: De liar, marca OCB, nuna sabes cuando puede surgir la ocasion....

- Gafas de sol: Aunque el dia este oscuro siempre las llevo

Ale, ahora os toca a vosotr@s hacer este meme.

Saludetes desde mordor!!

4 comentarios:

auster dijo...

¿Y el complemento del OCB?

Arcadia dijo...

Puerca, actualiza con algo que merezca la pena!
Y sube tu foto con falda!
xDDDDDDDD
dos puntos asterisco asterisco
PD: Si, soy feliz estudiando, que pasa xDDD

Cosicu dijo...

leete lo del coletero 1 y 2 y subo mi foto :3

Femenino Singular dijo...

"- Ipod: de 30 gigas, normalillo,"
jodo... normalillo dice...u.ù

^^'

yo...quiero un ipoood >.> me...me...me lo regalas?*.*...

jo...quien sabe...igual cuelah xDD

;***

pd. eso eso ! sube la foto! y la otra tambien...!! y...y tambien y muchas y todo y...eso..!! o.o


ñañañaña :3