martes, 18 de septiembre de 2007

Mama mama, blogspot apesta!!

Lo siento por tod@s los usuarios de blogspot, pero desde hace tiempo queria decirlo... Blogspot apesta. Valeque es muy sencillo crearse un blog y que hasta yo, siendo un completo inutil para estas cosas (apilando latas de coca cola soy un fiera), he podido crearme uno mas o menos bonito y con cositas (como ozito, las razones para odiarme etc etc). Pero fijandome en otros blogs (como el de EGN y mas recientemente el de Auster) me doy cuenta de que para poner cositas personales esta bien pero, tengo mil ideas en la cabeza y blogspot no me da los recursos suficientes para hacerlo.

He intentado hacerlo via wordpress pero el intento fue fallido, y ante eso solo me quedo la opcion de quedarme con las ganas y hoy, como me pica la nariz y tengo un rotulador azul (vaya excusas...) pues voy a criticar/ buscar una solucion a blogspot.

Cosas que no molan de blogspot:

- Enlaces: ¿Por que cuando intento hipervincular algo (por ejemplo la palabra "EGN" con www.elgekonegro.com) me sale "www.cosicu.blogspot.com/www.elgekonegro.com" y obviamente, la direccion no existe

. Comentarios: da igual que sean 0, 1 o 20 las personas que comenten, siempre pondra "x personas han comentado" y claro, es muy cutre ver "1 personas han comentado"

. Diseño: vale que ahora mi blog ha quedado muy lindo (me sorprende que me dejaran tenerlo abierto antes de ayer, que era ilegible) pero cuando veo algunos blogs....

- Cositas molonas: Si veis por ejemplo el blog de el geko negro, vereis que hay cosas como la black list, yo tb quiero de eso!!

La lista es amplia pero paso de seguir martirizandos xD


ahora, un video de regalo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los enlaces es fácil (ya te lo dije otra vez, pero nunca me escuchas, pediré el divorcio). Se trata de que no utilizas el protocolo "estándard" para las páginas web en la red Internet, ese es HTTP, de forma que para que cualquier cosa lo interprete como enlace debes escribir http://www.loquesea.com si es que necesita las www y si es punto como dominio cualquiera.

Sobre el diseño, si puedes tocar el HTML de la página lo tienes todo a tu alcance.

Las cositas molonas... crea una entrada cualquiera con lo que quieras y enlázalo desde la portada, fin del problema.

Cosicu dijo...

Conseguido la parte de resaltar los links

Cosicu 1 - Tecnologia 0

Arcadia dijo...

Hay que ver Cosi, hay que ver... posteanos algo interesante, haz un salsa rosa de tu vida, pero eso de que no te entiendes con las nuevas tecnologías no es nada nuevo lalalalala
xDDDDDDDDDDDD
Cuidate wapo :***

Femenino Singular dijo...

tranqui papi... yo te comprendo... x.x

xDDD

eso de los codigos HTML y la madre que los parió, las putas fotos que se mueven de sitio y/o borran, los videos que se cambian por otros (si...se cambian, por lo menos a mi...u.u), el texto que escribes que cuando lo vas a editar se borran TODOS los espacios...
y un largo ectecera...ectera...ecetera...?
xDDDDDDDD

(uhhh...ahhh ehhh ihhh...o.o)


Blogspot nos odia cosi u.u



ai lof yuu ! ;****