viernes, 25 de mayo de 2007

Mi rosa negra

"Cierto dia, un profesor puso un bote de cristal vacio en la mesa y pregunto a sus alumnos si estaba lleno. Obviamente los alumnos respondieron que si, entonces el profesor metio dentro unas pelotas de tenis y volvio a preguntar a los alumnos si estaba lleno. esta vez los alumnos respondieron que si, y el profesor hecho canicas dentro demostrando que no estaba del todo lleno. Las canicas cubrieron los espacios de las pelotas de tenis, despues hecho arena y asi se lleno el bote"

Me duele escribirte esto, aunque no se a una despedida ni te este mandando a la mierda (no esta entre mis planes de futuro hacer ninguna de las dos cosas). Me duele porque estoy dolido, porque se que no estas bien y no quieres contarme porque.

Nunca te he dicho nada por no dedicarme una entrada en tu blog, porque los correos que te mandaba no tenian una respuesta del mismo titpo, quizas porque me he conformado con saber que estas ahi si te necesito, porque tus llamabadas nocturnas alegran mis dias....

Lo ultimo que se de ti esque dices que tu vida esta vacia, cosa que me extraña; tienes un novio que te adora, unos amigos que darian la vida por ti y (por lo menos yo) hacen caso de tus consejos, una familia que te quiere, eres una estudiante aplicada, te gusta estar siempre haciendo cosas... quizas debas buscar algo nuevo, pero no digas que esta vacia porque al final, son los pequeños granos de arena los que llenan el bote.

No se cual sera tu reaccion, pero quiero que reflexiones y te des cuenta de la gente a la que le duele oirte decir que estas mal y no saber porque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres pasteloso heee xDD

Weno se de quien hablas aki y es de mi. Vale no es de mi es de .....
Weno sabemos de quien hablas ala q hable la implicada y yo pillo palomitas.

Implicada ¿Que te pasa?

Un beso a los 2.