martes, 8 de mayo de 2007

Mi desaparicion

Es curioso como una persona puede llegar a darse cuenta de lo insignificante que es para el resto del mundo. Se que estareis pensando (bueno, si es que alguien esta leyendose esto) "oh, ya esta Cosi quejandose otra vez". Pues si, me quejo, quizas porque las otras veces que lo hice no dieron sus frutos, o quizas porque tome la decision de desaparecer del msn y del ro para ver si alguien me hechaba de menos (y que se me joda el ordenador al dia siguiente creo que me ayudara).

Es muy triste estar al lado de todo el mundo, sin descuidar ninguna amistad, preocupandose por todos y ver como todos lo fines de semana tienes que preguntar siempre que se va a hacer porque nadie te avisa de los planes, es triste abrir el msn y que de 217 contactos nadie te hable y siempre tengas que abrir tu una conversacion.

Lo peor de todo esto es que al hablar con la gente se que ellos no saben apreciar esta cara de la moneda, pudieran pasar 10 dias sin conectarme al msn y ellos no preguntarian si me ha pasado algo, si me he quedado en coma (creedme que mas de una vez he deseado estar asi) o cualquier cosa.

Ahora no quiero que me abrais una conversacion diciendo que esto no es cierto, que la gente me quiere mucho etc etc. Haced examen de conciencia, recordad cuantas veces habeis hablado conmigo por puro placer, y si al final de todo esto os dais cuenta de que yo nunca os he fallado y siempre he estado a vuestro lado y he soportado vuestros cabreos, problemas alegrias y tristezas (como un buen amigo haria por la gene que quiere) hacedmelo saber.

Aun asi hay muchas cosas que no digo, quizas porque esten centradas en personas a las que quiero con todo mi corazon, personas que son lo mas importante para mi (y ahora hablo de 3 o 4) y que aunque puedan ser muy faciles de decir, me las guardo para poder llorar en la intimidad.


Desaparezco, algun dia volvereis a verme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Egoista. Me pareces un auténtico egoista. Esta clase de actitud me parece infantil y patética "Oh como nadie me hace caso me enfado, respiro y digo que desaparezco" para que a) todos se preocupen y se sientan culpables y b) puedas encerrarte en tu cuarto a llorar en una esquina cual niño autista sin contacto con el exterior.
Con esta clase de estupideces no haces mas que despreciar la actitud de buena fe de los que siempre se han preocupado por ti y compararla con esa gente que está en tu msn y que ni conoces. Te quejas de que tienes 9999 contactos y de que nadie te habla cuando eso no es verdad. Todos tenemos el msn lleno de gente, es algo estúpido pero al 95% de los usuarios les gusta ver que tienen un monton de gente agregada a pesar de que eso no signifique ni tener más amigos ni nada; conoces a alguien, lo agregas, si la cosa sale bien hablais y quizas se forje una amistad o una sombra de algo parecido, y si no, a tomar por culo, otro gilipollas que tendrás en la lista de contactos y que solo se acordará de ti cuando tenga que mandarle un mail a 15 personas para que no baje Dios con su katana a matarlo o para que el chico que le gusta le de un beso.
Sinceramente, yo prefiero hablar con 5 personas a las que realmente aprecio que no pasarme la vida en plan "hola que tal" hipócritamente sin que siquiera me importe.
Te has cogido un rebote por Dios sabe que y lo pagas con todos. ¿Que al abrir el msn nadie te habla? Ooooh crucifiquemos al mundo entero por no estar pendiente de la gran entrada de Cosicu en el msn!!! Salgamos todos con sombreritos de espinas y mil cadenas en la procesion de la proxima Semana Santa para pagar por ser tan egoistas! Sabes muy bien que la gente ni hace caso del msn asi que lo mas logico es que si entras tu, abras tu conversacion si te apetece hablar con alguien y no estarte media hora delante de la pantalla en plan "jo no me habla, esta no disponible xo deberia mirar el msn cada 5 minutos a ver si estoy".
Los demás no se lo que harán pero si se lo que hago yo. Yo cuando te veo y no estoy ocupada te hablo, pero sabes perfectamente a que me dedico ahora, es mas, te lo dije, te avisé de que ni estaría y es lo que hay pero seguro que tambien pensabas en mi cuando has escrito esto.
Que cuando una persona esté ocupada/estresada/no tenga tiempo para nada esté 2 dias sin abrirte conversacion no es motivo para ponerse en plan fatalista y tirarse por un puente. Que alguien no te hable en una mierda de programa estúpido no es motivo para ponerse asi. ¿Acaso me he quejado yo alguna vez de que tu nunca me llames? Siempre que hablamos es porque te llamo yo, el 95% de las veces por lo menos, y no estoy rajandome las venas y escribiendo mi despedida con sangre por eso. De hecho eres tan vago que aunque quieras, ni te molestas en llamar cuando sabes que no me molesta, al contrario, que me gusta.
Además, ya que estamos, creo que te estás quejando de cosas que tu mismo haces. ¿Cuántas veces estás encerrado en el ro y pasas de todo? "Ay es que estaba matando esto, ay es que mataba lo otro, oh si, tengo tiempo para todo pero para subirte a tu pj no, antes se lo subiré al primo de la vecina de mi madre, que me lo pidió después que tu".
Mucha desaparicion y a ver cuanto tardas en leer esto. No hace falta que te diga quien soy porque lo sabes perfectamente, pocas personas te dirían lo que piensan así en lugar de pensarlo pero callarse y decir "ooh pobre Cosiiicu, que mal amigo he siiido T___T". Sabes que yo no, y menos cuando tu eres tan mal amigo como a los que describes en tu texto cuando te viene en gana.
Ale, que te vaya bien por el mundo del autismo.

Anónimo dijo...

Weno veamos tras leeros a los 2 y conocer a "anonimo" mas tiempo que a cosicu he de decir q "anonimo" tiene razon en lo que concierne a lo que yo conozco. Eso si el tacto lo tiene donde lo ha tenido simpre. y esta actuando comno un amig@. A ver dejemonos de tonterias los 2 no os pido sino os obligo cunato menos a veros esta puta tarde conectados a los dos en el msn a ver yo teno una reunion a las 22:00 falla ya sabes "aninimo" y quiero fregar antes de conectarme q tengo la pila q no hay quien la mira, intentare salir pronto del curro y a las 20:00 estar en el MSN para acabar pasando los 3 por el TS ya sabeis q yo las cosas la shablo, no las escribo. Iwal Cosi no lee esto y "anonimo" tampoco asi q yo estar a partir de las 20:00 a lo mio con el msn ON pero si no contesto o algo iwal toy jugando asi q "anonimo" si es tan amable me haga una pua y dejo lo q este haciendo.

Un Saludo

Anónimo dijo...

weno supongo q yo pertenezco a esa lista de cien mil contactos del msn,xo yo si q te ablado un monton de veces y no te as molestao en cnt xo ya me canse.nuse se supone q yo te ayude en uno d tus dias malos y q qerias conocerme y tirar mi muro de la timided (espera q me rio) xq de lo contrario simplemente dejaste un comentario en mi space y no volviste ablar conmigo.nuse tio,te cojes muxas oyas con q la gente te qiere o te deja de qerer.weno q ya sobro aqi, cosicu cuidate