martes, 25 de diciembre de 2007

La magia de la navidad

Trabajo como dependiente en el corte ingles. Debido a la ubicacion de mi puesto estoy delante de las escaleras de subida, y la planta de arriba, en estas fechas, esta saturada de madres y padres comprando los regalos de sus pequeños. Tambien hay niños acompañando a sus padres, se sienten los reyes del mundo entre tanto juguete, todo es bonito y magico pero a la vez estan cansados, tienen calor y se aburren porque no pueden jugar con ellos, pero de repente...


-"¡Tlin! ¡Tlin!"-






-"¡Tlin! ¡Tlin!"-


Una campana hace que todos los niños se giren. Es papa noel, ha venido a verles, les trae caramelos y viene a recoger sus cartas. Padres y madres sonrien, niños y niñas corren hacia el y le abrazan...

Cuando veo eso me emociono, vuelvo a sentir la magia de la navidad, vuelvo a tener la ilusion de cuanto era un niño y sonrio cuando abro los regalos que mis padres y familiares han comprado para mi haciendo de papa noel o los reyes magos, porque como dijo mi compañera de trabajo Ana Pascua:

-"Mientras sigas creyendo en ellos, existiran en tu corazon"-






Feliz navidad a todos ^___^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio!!! Ahora que somos tan yankis, que va a ser de los tres reyes magos??? K ni eran tres, ni mucho menos reyes, y k koño tenian de magos? Jamás acertaban con los putos regalos.

ElGekoNegro dijo...

Fielices fiestias, empaquietadior de riegalos.

Anónimo dijo...

Jaajaja si señor mani crismas a ti tambien xaval!!

bella dijo...

escribes increible...