lunes, 19 de noviembre de 2007

Todo trabajo tiene su parte buena (el corte ingles tambien)

Queridos lectores;

Como sabeis, desde el 1 de Octubre "trabajo" en un lugar llamado corte ingles (me-lo-llevo! <= Nunca entendere xq esa voz...) donde soy un ser explotado-discriminado al que se le encomiendan las tareas mas dificiles (alvaro, muevete 20 cajas para sacar una de 15 kilos, subela a un carro a pulso y todo esto en un espacio de 2 metros de ancho sin contar los muebles), asquerosas (alvaro, mirate a ver entre estas 50000 corbatas, cuales estan entre estos 30 folios), o solitarias (alvaro, coloca estas 50000 bolsas en los armarios del almacen).

Pero aun asi por algun extraño motivo sigo iendo (bueno, voy porque si no se me joden las practicas, cosa que no pienso hacer) y es el de que hay gente humana.

....


....


Si, gente humana, y con eso me refiero a gente que te habla de buen humor, se deja aconsejar y siempre dicen "Hola", "Gracias" y "Hasta luego", gente que cuenta anecdotas graciosas de hace tiempo, niños que te sonrien y te dan las gracias si les das un catalogo o que simplente te saludan y te dicen "Hola, me llamo Mario ¿y tu como te llamas?".... por esa gente merece la pena seguir madrugando e ir a "trabajar".

Aunque tambien los hay bordes (clientes y jefes. El mio) nunca podran amargarme ni se podran comparar a las cientos de sonrirsas que consigues arrancar de la boca de los clientes...

Con esto quiero decir que cuando vayais a una tienda, ya sea el corte ingles, el chino del barrio o el kiosko, des siempre las gracias, eso nos levanta el animo y trabajamos mas felices.

Sed buenos






Pd: Quien me deja chorrocientos mil euros para esto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye, a que no te vuelveo a visitar!

Sithis dijo...

Es de las pocas cosas a agradecer trabajando de cara al público, acabas hasta los cojones de los bordes, pero con un simple gracias, olvidas a todos los imbeciles que has visto a lo largo del dia.

Cuideseme Phoskitoh :***

Arcadia dijo...

Que pasa Sithis, a ti los ancianos que te observaban te daban las gracias por entretener sus mañanas o que? xDDDDDDD
Arki siempre es educada con los trabajadores públicos... salvo con los autobuseros, en los que a partir de ahora me cagaré bastante (salvo en el calvito de los ojos azules que seguro que es Voldemort)
Nya Cosita, I miss u >< a ver si vuelves a horas mas decentes a casa leñe o me llamas o algo, que con los mensajitos no tengo bastante ><
Cuidate :*****

Cosicu dijo...

"con los mensajitos no tengo bastante"

Eso suena tan y tan erotico...

Trepa dijo...

La magia es eso, un gracias una sonrisa un simple porfavor, ser una persona educada y a la vez amable, simpatica y a ser posible agradable. Son las cualidades q mas se aprecian si estas trabajando cara el publico, eso te lo cuento xq he trabajado de camarero, y un gracias pagaba mas prpinas q una propina con mala cara.

Un saludo:

Unknown dijo...

Que tal monstruo, primero , felicidades por tu blog, a ver si me animo a darle algo de continuidad al mio ... so many things so little time que digo yo, y dijo alguien bastante más importante hace mucho tiempo... Y sobre la educación y la humanidad en el trato de cara al público, que te voy a contar llevando 10 añitos en Metropolis ^_^ Pero es muy sencillo, con amabilidad y buenas formas se consigue siempre más. Mejor trato, más atención, mejores resultados... el que no aprenda eso, aunque sea por las malas, siempre será un cualquiera. Yo voy casi cada dia al Supermercado del ECI y tras un dia de trabajo llegar y saludar a todas las cajeras que me conocen ya casi como si fueran vecinas mias (y que hay alguna de lo más resultona, también hay que decirlo) pues anima bastante la verdad. Y eso no lo tengo por llegar vistiendo Lacoste, sino casi siempre por todo lo contrario, pero como yo las trato como personas, siempre tienen una sonrisa y un comentario amable hacia mi. Y los flipaos calvorotas cincuentones con el pololacoste y el movil en el cinturón que babean cuando las ven se llevan un "35 con cincuenta por favor" y GL. Dios como me enrollo... bueno ya se me entendió. Halaa.... Por cierto si te asomas a mi blog wiki, seguro que hay una manera de linkarnos pero yo aún ando verde en esto, por no haberle dedicado mucho tiempo.... Eso si, posteo a tu hora estandard ;-)